Abierta la convocatoria de voluntariado para otoño

Campus Solidario desarrollará dos cursos con Fundación Tomillo y RIE (Red Internacional de Educación) entre principios de octubre y mediados de diciembre de 2018. Para la preparación e impartición de las clases buscamos a voluntarios que quieran dedicar parte de su tiempo a generar un impacto positivo en la sociedad.

Curso de Inglés con Fundación Tomillo

Tomillo contribuye a la mejora social y al desarrollo de la persona mediante programas dirigidos a la infancia, adolescencia y familia, la formación y orientación de proyectos sociales, evaluación y medición del impacto social. Campus Solidario colaborará con Tomillo impartiendo un Curso de Inglés de temática general.

Curso de Educación con RIE

RIE pretende renovar la educación a nivel nacional e internacional como forma de transformar la sociedad a través de cursos, publicaciones y proyectos con centros educativos, universidades, entidades y gobiernos, para fomentar la innovación y aumentar la calidad educativa. Campus Solidario colaborará con RIE impartiendo un Curso sobre Educación.

¿Quieres participar como voluntario? Consulta los detalles e indícanos tus preferencias en este breve cuestionario antes del 31 de mayo. Tras esta fecha nos pondremos en contacto contigo.

Son muchos los que han disfrutado la experiencia del voluntariado con Campus Solidario, ¡anímate a participar!

3 Comentarios en “Abierta la convocatoria de voluntariado para otoño
  1. Analia Bejar dice:

    Buenos días quisiera participar como voluntaria, muchas gracias

  2. Manuel José. dice:

    Buenas noches.
    Me gustaría que me informase para la participación en el Curso de Educación con RIE.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Manuel.

  3. Elsa Consuelo Portilla León dice:

    Hola, Buen día! el haber sido alumna UNIR me ha motivado con la enseñanza y educación Online, siempre ha sido mi objetivo ser docente andragogo y poder aportar a la sociedad con mi experiencia y conocimiento. Quiero formar parte de este grandioso proyecto, por esta razòn me pongo en contacto con ustedes para que me den una inducción para vincularme y ponernos en marcha.
    Esperando con ilusiòn su respuesta, envio saludos a la distancia

    Elsa Portilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

sin ellos y muchos más, no sería posible