Abierta la convocatoria de voluntarios para otoño de 2018 y primavera de 2019

Campus Solidario desarrollará tres cursos con la Municipalidad de Pacasmayo (Perú), Panal y Fundación Randstad, entre noviembre de 2018 y junio de 2019. Para la preparación e impartición de las clases buscamos a voluntarios que quieran dedicar parte de su tiempo a generar un impacto positivo en la sociedad.

Curso “Emprendimiento, Liderazgo y Desarrollo Profesional” en Pacasmayo

200 alumnos de 14 a 17 años seguirán esta formación diseñada por Campus Solidario. Las sesiones, ya grabadas, permitirán a los alumnos familiarizarse con los conocimientos de inglés, TIC, emprendimiento y liderazgo necesarios para su futuro académico y profesional. Los voluntarios podrán coordinar, dar apoyo online en la resolución de dudas, o valorar el trabajo final desempeñado por los alumnos. Podrán seleccionar las fechas en las que colaborar. No hay horarios fijos, contarán con libertad para organizarse.

Curso “Formación para el Empleo” con Fundación Randstad

Fundación Randstad nace con la misión de conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo gracias a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social. Para ello, adapta las necesidades de las personas mediante itinerarios de inserción socio laboral. Campus Solidario colaborará con Fundación Randstad impartiendo un curso a sus beneficiarios a nivel nacional. Se trabajarán temas diversos: ofimática, administración, recursos humanos, contabilidad, inglés, marketing, comercio electrónico y emprendimiento. Los voluntarios podrán ejercer labores de coordinación o impartir sesiones.

Curso “Emprendimiento, Liderazgo y Desarrollo Profesional” con Panal

Panal es una organización sin ánimo de lucro, que beca a estudiantes de regiones con altos índices de vulnerabilidad para que sean parte de un programa formativo. Su objetivo es el liderazgo estudiantil a través del desarrollo de habilidades socioemocionales. Campus Solidario colaborará con Panal impartiendo un curso para jóvenes en Latinoamérica, donde trabajarán materias como TIC, inglés, emprendimiento y liderazgo. Los voluntarios podrán ejercer labores de coordinación o impartir sesiones.

¿Quieres participar como voluntario? Consulta los detalles e indícanos tus preferencias en este breve cuestionario antes del 15 de octubre. Tras esta fecha nos pondremos en contacto contigo.

Son muchos los que han disfrutado la experiencia del voluntariado con Campus Solidario, ¡anímate a participar!

Un comentario en “Abierta la convocatoria de voluntarios para otoño de 2018 y primavera de 2019
  1. Carolina Melo Rivera dice:

    Me encantaría seguir participando como voluntaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

sin ellos y muchos más, no sería posible