Campamento de verano solidario para padres e hijos

 La ONG COOPERA lleva a cabo el proyecto de voluntariado internacional familiar, enfocado a enriquecer una experiencia única y enriquecedora.

 COOPERA es una ONG española de cooperación internacional que trabaja desde años en Senegal, donde lleva a cabo varios proyectos. Este verano por primera vez pone en marcha un campamento solidario para padres e hijos con el objetivo de sensibilizar a lo más jóvenes sobre las necesidades reales de los países en desarrollo, colaborando en labores de voluntariado en terreno y viviendo una experiencia única y enriquecedora tanto personal como social y culturalmente.

El lugar de la vivencia, Senegal. Región de Thies, comunidades rurales de Malicounda y Sandiara, a 90 km al sur de Dakar. La duración y fechas son: de 7 a 14 días, a elegir desde el 17 julio al 9 de agosto de 2015. Estas fechas son flexibles en función de disponibilidad de los voluntari@s y las plazas de alojamiento. Periodo mínimo de 1 semana (7 días).

Otro proyecto llegado a cabo es  el alojamiento de los voluntarios es en la casa de la directora de la escuela, AIDA para para mayores de 18 años, en el mes de agosto. PARA ESTE SOLO NOS QUEDAN DOS PLAZAS por eso, si se está interesado, hay que escribir a  info@coopera.cc voluntariadocoopera@gmail.com Tel. 941-237 655

Se ofrece habitación (normalmente a compartir) y pensión completa. Es una casa típica senegalesa donde el voluntario podrá vivir de cerca las tradiciones y costumbres de la zona, y hacer un voluntariado de campo de trabajo.

 coopera voluntariado verano

Solicita  información detallada 
y reserva de plazas:  info@coopera.cc

Teléfono: 941-237 65
Responsables organización campamento: Yolanda: 609.088.691 /Eva: 657.892.520

 Vive esta experiencia de vida y forma muy diferente de pasar las vacaciones en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

sin ellos y muchos más, no sería posible