Comprar online por una buena causa

Seguro que más de una vez has querido sorprender a un amigo con un regalo y, al mismo tiempo, ayudar con tu compra a alguien que lo necesitase pero no has sabido cómo hacerlo ¡Toma nota! Unnido es una tienda online que te permite hacer compras y regalos originales fabricados por personas con discapacidad.

unnido, tienda solidaria

 

Productos artesanales originales y ecológicos.

Desde cestas o detalles de bodas hasta divertidas tazas o juegos de construcción para los más pequeños realizados con materiales ecológicos, reciclados u obtenidos por procesos de comercio justo. En Unnido hay productos para todos los gustos y bolsillos. Eso sí, todo con un denominador común: La solidaridad.

Liderada por la Asociación Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual, ARPS, esta plataforma de comercio electrónico ha nacido con el fin de aglutinar  todos los productos hechos por personas con discapacidad y, además,  generar empleo entre este colectivo que representa al 10% de la población Española y que participa en todo el proceso de venta y creación del producto.

unnido, taza

 

¿Te apuntas a las compras solidarias?

Es muy sencillo y rápido, ya que lo puedes comprar  en cualquier momento y los pedidos se reciben a las 24/48 horas de la compra, salvo en pedidos personalizados que requieran un mayor tiempo de elaboración.

Y si no puedes o quieres comprar, sigue a Unnido en las redes sociales y  ¡compártelo!

Un comentario en “Comprar online por una buena causa
  1. maria moratalla dice:

    Qué idea más buena para que la navidad no sea puro consumismo, sino una oportunidad de ser solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 

sin ellos y muchos más, no sería posible