El reto de Eva

Este martes 21 a las 20:30 en los cines callao de Madrid se presenta  El Reto de Eva (ya se ha hecho en otras ciudades). Un documental sobre la lucha de Eva que padece esclerosis múltiple pero que no para de ponerse retos porque su hijo padece una  enfermedad rara llamada Dent.

La entrada es gratutita hay que solicitar  vía internet pero a la salida tendrán una mesa para que la gente que quiera pueda ayudar a la causa.

En este documental se habla del  reto de Eva, la madre de Nacho un niño enfermo de Dent, una enfermedad causada por una mutación en el cromosoma X. Eva es capaz de plantearse cualquier tipo de reto para recaudar fondos para con el fin de costear los gastos derivados de la investigación de la enfermedad de Dent y poder conseguir una posible curación para Nacho.

 Sin título

 Eva con una esclerosis múltiple en el 53% de su cuerpo es capaz de atravesar el desierto del Sáhara en bicicleta de montaña, participando en la Titan Desert una de las pruebas más exigentes del mundo. El reto de Eva nos muestra el día a día de una mujer que lucha constantemente por mantener una vida que gira alrededor de  Asdent, Asociación de la enfermedad de Dent creada por ella misma.

Asdent se ha convertido en su vida y en la de su familia, empezando por su marido David, que la sigue a todas partes, siempre a su lado. Asdent es capaz de crear auténticos devotos, fieles y seguidores de la causa del #TodoPorNacho, personas a los que Eva ha contagiado su lucha, su fuerza y su tenacidad, desde Santi Millán, Perico Delgado o Andrés Iniesta o un grupo de presos de la prisión de Quatre Camins.

Desde  Campus Solidario, os pedimos a todos que lo compartáis y apoyéis esta causa.

¡Muchas gracias!

 vertic_880_0

Un comentario en “El reto de Eva
  1. Montse dice:

    No os perdáis este documental, esta lleno de solidaridad, fuerza, espíritu de lucha de una familia por la enfermedad de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

sin ellos y muchos más, no sería posible