clase solidaria Miriam Moscatell

Al igual que mi compañera y amiga Carmen Escribano, el pasado sábado 21 de septiembre ofrecí mi primera sesión virtual al grupo de docentes de la UNVES, dentro del programa Didáctica General que la UNIR organiza. ¡Mi primer salto al “otro lado” de la pantalla!....¡qué emoción y responsabilidad!

Después de estudiar en la UNIR y recibir las clases MAGISTRALES de tantos buenísimos profesores, debo decir que esto no es nada fácil pero, desde luego, ha sido todo un placer y un orgullo poder decir lo mucho que he aprendido y lo agradable que ha sido poder disfrutar de esta experiencia. He recibido muchísimo más de lo que yo buenamente haya podido transmitir. GRACIAS.

Quiero agradecer las palabras y la acogida que Carmen Gómez me hace llegar desde Paraguay porque no hay mayor satisfacción que la de saber que he sido capaz de llegar a ellos, gracias a esta Campus de colaboración. Gracias a mis compañeros de grupo porque estar con ellos me ha hecho crecer. Gracias Rosa, Alina Martínez y a su mamá, ¡que estuvo en directo conmigo!, Olga, Ricardo….¡¡A TODOS!!. Por supuesto, gracias también Jesús por tu apoyo y a Miguel Chocano por estar ahí. Elena y Beltrán, del servicio técnico: gracias por vuestra ayuda.

Y, sobre todo, gracias a mi compañera de Grado, de bloque en los contenidos del curso y AMIGA: Carmen Escribano. ¡Qué bonito es pasear por la vida y compartir nuestras vivencias después de haber crecido juntas con la UNIR!. Y esto no se queda aquí. Recomiendo esta experiencia de intercambio y de encuentro porque detrás de “ese cable”, de esa pantalla, hay ENORMES PERSONAS de las que aprender siempre. GRACIAS A TODOS y hasta bien prontito.

Miriam Moscatel Giró

Aprendiz para toda la vida.