Irene Villa, con Campus Solidario

Irene Villa protagonizará en unas horas el Aula de Cultura organizada por UNIR y Diario La Rioja, donde presentará su nuevo libro ‘Como el sol para las flores’. Pero antes ha tenido tiempo en interesarse por la inicitiva de Campus Solidario y tener un bonito gesto con él: regalarle su novela dedicada.

 IreneVilla1

 IreneVilla_dedicatoria_UNIR

 

Irene Villa ha visitado las instalaciones de UNIR en la capital riojana y, tras ser entrevistada por el escritor Andrés Pascual, podría decirse que la conexión solidaria estaba escrita en las estrellas.

Y es que la propia Villa y su Fundación trabajan por la integración de personas con discapacidad y además, el personaje principal de la novela trabaja en una ONG que ayuda a niños en riesgo de exclusión. Además Irene Villa ya conocía a UNIR y otro de sus proyectos solidarios, SUPERCuidadores. Ojalá que este ‘granito de arena’ en forma de firma pueda traducirse en una colaboración entre Campus Solidario y la Fundación Irene Villa. Quién sabe, el tiempo lo dirá.

De momento, a partir de las 20:00 horas no nos perderemos su conferencia online en el Aula de Cultura a la que ha titulado ‘Nunca es tarde para ser feliz’. ¿Te apuntas?

SIGUE AQUÍ EL AULA DE CULTURA DE IRENE VILLA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

sin ellos y muchos más, no sería posible