La fuerza de los voluntarios

Meir, Golda: “Existe una fuerza indomable que resiste todo, que emerge siempre, que vence los obstáculos; es la fuerza creadora que distingue la condición humana. Es la fuerza del espíritu”

Con este pequeño post, queremos hacer un homenaje a todos nuestros voluntarios y voluntarias que alguna vez han pasado por algún curso de Campus Solidario, o que ha hecho alguna otra modalidad de voluntariado. Sabemos el compromiso que conlleva, el tiempo, el esfuerzo, las ganas, la ilusión que os acompaña esos 5 minutos antes de dar cada sesión.

“Comparte lo que sabes”, siempre ha sido nuestro lema, seas profesor, alumno, ama de casa, jubilado, o trabajador, sabemos que cada uno puede llegar a tener conocimientos que otra persona o colectivo desfavorecido no tenga, ayudando a favorecer en la educación de éstos teniendo siempre nuestros objetivos: desarrollar en la universidad la vocación de participación y servicio, despertar el sentido de colaboración y la responsabilidad social y por supuesto contribuir a la construcción de una sociedad mejor.

Muchas gracias por estar con nosotros durante casi 3 años y por seguir compartiendo vuestras experiencias, vuestro granito de arena.

Emerson, Ralph Waldo: “Los hombres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material, y que son las ideas las que rigen el mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

sin ellos y muchos más, no sería posible