La Tierra de los Sueños

 La Tierra de los Sueños, es una asociación que considera a Internet y las redes sociales una gran herramienta para fomentar la educación en valores y el bien común. Por eso por medio de esos canales realiza su labor de difusión y visibilización de causas sociales y solidarias

En este mundo Online hemos coincidido con el proyecto  Campus Solidario de la Fundación UNIR que conecta a personas con sensibilidad social y gran nivel de formación en diferentes materias, con asociaciones y proyectos solidarios.

Por este motivo presentamos a las/os integrantes de  Campus Solidario la posibilidad de colaborar vía Online en la intensificación de la labor solidaria de nuestra asociación La Tierra de los Sueños, debido a que después de 4 años, cada vez tenemos más iniciativas sociales y solidarias sobre las que difundir.

 jon-ander-rabadan-tierra-suenos

La colaboración con La Tierra de los Sueños se articularía con un grupo de 16 voluntari@s para ayudar en las labores divulgativas, colaborando en diferentes aspectos como la redacción de artículos, el diseño gráfico y fotografía, diseño web y redes sociales así como en idiomas.

PLAZO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2.015
MOTIVO INTENSIFICACIÓN LABOR SOLIDARIA DE LA TIERRA DE LOS SUEÑOS
TIPO COLABORACIÓN ONLINE
Nª VOLUNTARI@S 16
TIPOLOGÍA DE LOS VOLUNTARIOS 4 PARA REDACCION ARTICULOS4 PARA DISEÑO GRÁFICO Y FOTOGRAFÍA 4-PARA DISEÑO WEB Y REDES SOCIALES4- PARA IDIOMAS
TIEMPO DE DEDACIÓN 24 HORAS MENSUALES
SEGUIMIENTO COMISIÓN MIXTA

La organización se realizaría desde  La Tierra de los Sueños asignando un plan de colaboración mensual de 24 horas en la que se podrán incluir propuestas de las personas voluntarias y el que cada voluntario/a gestiona ese tiempo para que le sea compatible con sus otras actividades.

Desde  La Tierra de los Sueños os invitamos con nuestro lema  #SigamosSoñando a continuar haciendo posible este lugar de personas Soñadoras y Solidarias.

Por ellos os ofrecemos a todos a participar en:  http://bit.ly/18nN8f7

Ángel Lorente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

sin ellos y muchos más, no sería posible