Proyectos Campus Solidario y F. Madrina

Desde el comienzo de Campus Solidario, hemos llevado varias colaboraciones con  Fundación Madrina en proyectos de voluntariado presencial y online de  apoyo a futuras mamas, decir que a partir de ahora vamos a iniciar diversos proyectos educativos.

 Fundación Madrina es una entidad independiente de carácter benéfico asistencial, nacida en el año 2001 que colabora en iniciativas humanitarias de ayuda a la mujer, la familia y la infancia, y en la actualidad está llevando a cabo el  Programa Madre para acoger a jóvenes madres o embarazadas en dificultad y sin recursos.

 DSC_0760

En este 2015 vamos a iniciar  nuevos cursos educativos, sólo en Febrero vamos a empezar con “Iniciación de inglés para mamas” y “Autoconocimiento y motivación” y a partir de allí muchos más.

Necesitamos voluntarios en varias áreas: primero como docentes solidarios en los cursos comentados anteriormente, segundo 3 voluntarios presenciales en Madrid (metro Tetuan) para cuidado de bebés y apoyo en técnico durante la participación de las clases, y tercero apoyo a madrinas, call center, acompañamiento a las mamas, banco del bebe, en el área social y voluntariado apoyo y gestión en eventos entre muchas otras cosas. ¡Muchas gracias, os esperamos!

 17102014-IMG_089281-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

sin ellos y muchos más, no sería posible