Reto solidario de las 50 medias maratones

Buenos días, me presento, soy  Iván Penalba, amante de la vida, del deporte y la felicidad. En esta primera entrada os quiero presentar el “Reto solidario de las 50 medias maratones”.

 11013001_783325808414095_1283542700392997072_n

Este proyecto lleva meses gestándose, incluso años, ya que para la realización del cual necesitaba estar preparado tanto físicamente como económicamente.

Físicamente para afrontar una prueba como la Media Maratón y económicamente para poder llevar a cabo la labor solidaria que pretendo. Siempre me a encantado el deporte, viajar, experimentar y ayudar, ¿por qué no intentar combinarlo? 

El reto consiste en hacer una  Media Maratón en cada una de las 50 provincias de España (sin contar las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) realizando además una labor solidaria.

 cartel

¿Cómo pretendo desarrollar dicho proyecto?

Gracias a mi patrocinador, Flores Mari, el cual me costeara los viajes y alojamiento, ofreciendo además 50€ en cada carrera que realice para la compra de alimentos. Con estos fondos mas las ayudas de todos los que quieran colaborar, al llegar a cada ciudad la idea es comprar y llenar la furgoneta en la cual nos desplazamos con todos los alimentos posibles para ofrecerlos a la ONG de la ciudad donde vaya a realizar la media maratón. También estaremos en algún lugar de dicha ciudad el día antes de la prueba para toda la gente que quiera acercarse a colaborar y traer alimentos, por eso agradecería que compartierais el reto para darlo a conocer en todas las provincias de España.
Quizás no sea mucho, pero cada granito de arena cuenta y poniendo el mio pienso que estaré contribuyendo a construir esa gran playa de ilusión para los más desfavorecidos.
También creo que el deporte es un aliado perfecto para unir a las personas y que juntos podemos hacer de esta vida algo maravilloso. ¿Por qué no ser felices y ayudar a ser felices?

¿Me ayudas a hacer dar a conocer este proyecto?

¡Bienvenidos a este proyecto a todos los deportistas, vividores y gente optimista del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

sin ellos y muchos más, no sería posible