Trabajo y lucha llaman siempre a los mejores

Los alumnos andaluces de  UNIR nos hemos examinado en junio en  Málaga. Aunque han sido momentos de nervios y tensión, hemos buscado algún hueco en el que los más veteranos nos hemos reunido, aprovechando para desconectar y hacer una breve escapada con ánimo recreativo-cultural, especialmente gastronómico. No va a ser todo estudiar.

Hemos tenido la suerte de contar con un anfitrión de lujo, nuestro compañero Raimundo, que nos ha acompañado por las bellas calles y plazas de su ciudad, habiendo degustado en su compañía diversas especialidades culinarias. Las bondades y beneficios de la dieta mediterránea son indiscutibles, sobre todo a orillas del  Mare Nostrum y junto a compañeros y a la vez amigos.

 MalagaVacationSpots

Los momentos de sobremesa son por lo general agradables, pero hay veces que el entorno y la compañía logran que se conviertan en mágicos. Son momentos propensos a compartir esperanzas, inquietudes e ilusiones. Llevamos ya tres años y todos coincidimos en que la aventura en la que nos hemos embarcado, aunque agotadora en este tramo final, nos está resultando muy positiva y enriquecedora. Entre otras cosas, gracias a esta experiencia nos hemos conocido personas de diferentes puntos geográficos y hemos consolidado una relación de amistad y afecto.

Dijo mi paisano  Séneca que el trabajo y la lucha llaman siempre a los mejores. El grupo de estudiantes veteranos al que me refiero rondamos el medio siglo de vida y llevamos en nuestro curriculum dos crisis económicas, el trabajo, nuestra familia y hasta –como se decía antaño- el servicio militar cumplido. No obstante, aún seguimos confiando en el futuro y luchamos por él, día a día, con la ilusión de un niño.

Córdoba, a 29 de junio de 2014.

4 Comentarios en “Trabajo y lucha llaman siempre a los mejores
  1. Jesús Francisco Fernández Díez dice:

    Querido amigo Antonio.
    Tengo la enorme suerte de ser uno de esos privilegiados que ha podido compartir esos días contigo, doy fe de lo que ha dicho mi compañero, aunque compañeros en la red y desconocidos, nos une un objetivo común, un ideal y un sueño; como bien dices Antonio, confiamos en el futuro y luchamos por él, pero sobre todo me queda la satisfacción de conocer a unos locos que con una avanzada edad damos ejemplo a nuestros jóvenes con nuestra lucha y superación.
    Gracias Antonio por tu magnífico artículo, deseando de todo corazón ver tus sueños y los míos cumplidos. Te mando un fuerte abrazo y te espero para la próxima.
    Tu compañero y sobre todo amigo. Jesús-Francisco Fernández Díez

  2. Antonio Coca dice:

    Gracias por tu comentario Jesús.

    Un abrazo.

    Antonio Coca.

  3. Juan manuel dice:

    Estoy pensando matricularme en ciencias politicas y me interesaria tener un contacto para conocer impresiones sobre el funcionamiento de esta facultad, ya que estoy un poco perdido. Saludos y me alegro que os gustara mi magnifica Malaga.

    • Antonio Coca dice:

      Mi experiencia en Derecho ha sido buena. Supongo que los demás grados serán similares. Su metodología es buena para compatibilizar trabajo y estudios. Claro que me gusta Málaga y su provincia. Cuando puedo me gusta ir a la Axarquía. Si quieres más información mi facebook es https://www.facebook.com/cocastilla. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

sin ellos y muchos más, no sería posible