Uso, abuso y adicción

Jornadas para el abordaje integral de la problemática del consumo de alcohol en Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Los próximos días 13 y 14 de mayo  Proyecto Hombre celebrará las Jornadas sobre Adicciones bajo el título “Uso, Abuso, Adicción. Abordaje integral de la problemática del consumo de alcohol”. Durante estos días expertos de Proyecto Hombre así como de otras instituciones y entidades, presentarán conferencias, mesas redondas, talleres y mesas de experiencias que profundizarán en esta problemática: casos prácticos, prevención, investigación, tratamiento,…

Los objetivos de estas jornadas son:

• Reforzar conocimientos, habilidades, aptitudes de los profesionales que desarrollan su trabajo en el ámbito de las drogodependencias.

• Facilitar la exposición y revisión de los distintos modelos de intervención y en los consumos problemáticos y/o dependencia alcohólica.

• Identificar y dar a conocer los últimos avances y programas de intervención en el ámbito y abordaje de la prevención tratamiento y e investigación del consumo, abuso y la dependencia al alcohol.

• Concienciar y alertar a la sociedad sobre la problemática de las adicciones, haciendo especial hincapié en el uso/abuso del alcohol.

Las jornadas están dirigidas a profesionales de las drogodependencias y adicciones en general; investigadores; terapeutas; profesores y educadores; mediadores; otros agentes preventivos; agentes sociales; estudiantes y licenciados de Psicología, Medicina, Enfermería, Trabajo social, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades; padres, madres y otras personas interesados en el tema.

Inscripciones y Programa

El  PROGRAMA está disponible en la web de Proyecto Hombre.

Las inscripciones se realizarán a través de la web  www.proyectohombre.es. Cuotas especiales para estudiantes y grupos y para todas las inscripciones recibidas antes del 30 de abril.

 Proyecto hombre 1

El pago se puede hacer desde la propia página de Internet o a través del ingreso en el número de cuenta: ES63 0049-1892-65-2010534628 indicando el concepto NOMBRE Y APELLIDOS+ JORNADAS.

 proyecto hombre 2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

sin ellos y muchos más, no sería posible